(Foto cortesía)

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró nuevo Aeropuerto Internacional que conecta a Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela con la Ciudad de Panamá.

La aeronave de Conviasa, Embraer 190, opera inicialmente esta ruta con dos frecuencias, con salida desde Porlamar jueves y domingo, a las 09:30 de la mañana, retornando desde Panamá a las 11:45 de la mañana.

Fue recibido con el acostumbrado arco de agua en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño de Porlamar, el vuelo V0 7203 proveniente del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, con un tiempo de vuelo de 2 horas.

El consorcio aeronáutico estima transportar un promedio de 100 pasajeros por vuelo, lo que contribuye con el impulso de la recepción del turismo en Venezuela y el fortalecimiento de la economía del país promocionando las bondades de los paisajes que ofrece la Perla del Caribe.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.