(Foto referencial)

Antes llegaban con los mínimos controles y su acceso era libre por migración, pero desde hace unas semanas se ha notado mayor rigidez, indicó un empleado del departamento de seguridad de la aerolínea venezolana Conviasa con respecto al ingreso de cubanos al país.

La medida aumentó desde hace dos semanas cuando un promedio diario de 10 venezolanos no eran admitidos en La Habana, informó el empleado según relató el diario La Verdad de Vargas.

Entre 2  y 3 pasajeros por vuelo son devueltos a Cuba cuando no pueden justificar su ingreso o no tienen la documentación en regla.

El empleado agregó que los vuelos al país caribeño despegan a diario a partir de las 8:00 a.m. y retornan a las 3:30 p.m. “Por lo general todos salen de Maiquetía copados, no es así con los que vienen de La Habana”, explicó.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.