Foto archivo

Para este lunes 17, fue convocado un pancartazo por la libertad del periodista Roland Carreño, quien cumple 200 días detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

La actividad se realizará a las 9:30 am en la avenida Lara con Leones, al este de Barquisimeto.

“Estamos invitando a todos los partidos políticos, a la sociedad civil, periodistas y demócratas que consideran injusto que un hombre como Roland esté privado de su libertad”, informó a El Impulso el periodista José Ángel Ocanto.

Ocanto comentó que considerar a Roland Carreño como un terrorista es una aberración. Señaló que es de los profesionales de la comunicación social más queridos y admirados en Venezuela, con trayectoria implacable.

En ese sentido pidió a la sociedad civil mantener la exigencia por su libertad y la de los demás presos políticos.

Solidaridad con El Nacional

Ángel Ocanto lamentó las acciones emprendidas contra el diario El Nacional y anunció que en la actividad por la libertad del periodista Roland Carreño también expresarán su apoyo al medio de comunicación venezolano, añadio.

Lee la nota completa en El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.