(Foto Cortesía)
COMPARTE

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) invita a todas las mujeres victoriosas (sobrevivientes de cáncer de mama, ovarios o cuello uterino) a participar en el certamen Señora Funcamama 2017.

La cita para informarse e inscribirse está pautada para este jueves 31 de agosto, a las 3:00 pm en la nueva sede de la fundación ubicada en la Urbanización El Viñedo, Av. Las Delicias, Quinta Funcamama. Como referencia ubicarse en el Centro Comercial Camoruco, Av. Bolívar Norte, tomar la calle de al lado, paralela a la Av. Monseñor Adam (por donde está PDVSA) y subir una cuadra hasta encontrar la casa visiblemente identificada.

Señora Funcamama es una actividad que forma parte del programa de Apoyo Emocional “Quiérete” de la fundación, orientada a revalorizar a nuestras mujeres como seres humanos, bajo un concepto de belleza integral, en especial de las que han padecido cualquier condición de cáncer.

También busca llamar la atención y crear conciencia, tanto en las mujeres en particular, como en la comunidad, sobre la importancia de acudir a tiempo a consulta médica especializada, ya que el diagnóstico precoz es la mejor forma de salvar vidas.

Mayor información por el Tlf. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org  y  Redes sociales: @funcamama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.