Foto referencial
COMPARTE

Desde que Rafael Dudamel tomó el mando de la selección el trabajo realizado ha sido una constante positiva. El conjunto patrio ratificó el modelo de trabajo que se venía ejecutando y le dio continuidad en mayor proporción a los módulos previos a partidos de eliminatorias y de preparación en los procesos juveniles. Hoy, tanto la Vinotinto sub-20 como la absoluta dieron a conocer sus listas, los primeros para arrancar un largo camino al Sudamericano de Chile en 2019 y la mayor como parte de la previa al compromiso con Colombia el próximo 31 de agosto, todos trabajarán en la sede de CNAR en Margarita desde el 31 de julio hasta el tres de agosto.

La polivalencia del entrenador oriundo de Yaracuy, le permite a la FVF organizar un cronograma de actividades que incluya ambas convocatorias. Dudamel está al mando de los dos grupos y por lo general suele fusionar las sesiones y hacer un trabajo mixto con todo los futbolistas.

La convocatoria de la absoluta está conformada por jugadores del medio local, entre los que resaltan Anthony Blondell y Luis Gonzalez, ambos miembros del actual campeón Monagas SC. Junior Moreno y Francisco LaMantia son dos de los que repiten en una convocatoria tras los últimos amistosos en suelo estadounidense. Los subcampeones del mundo también se van sumando de a poco. Wuilker Fariñez, Ronald Hernandez, Nahuel Ferraresi, Ronaldo Lucena y Ronaldo Chacón son los que dirán presente en Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.