Eurocámara pide elecciones legislativas
CNE elecciones (Foto Referencial)

El nuevo coordinador regional de Primero Justicia, designado por el TSJ, Leandro Domínguez, anunció que esa organización política participará en las elecciones parlamentarias, fijadas para el 6 de diciembre. De hecho él irá de candidato por lista.

Domínguez, quien es diputado a la AN por Carabobo, postulado por Un Nuevo Tiempo, dijo que PJ ya está trabajando de cara a las parlamentarias. Próximamente, según señaló, se montarán los comités justicieros de campaña, y se realizarán conversatorios, asambleas y reuniones.

Domínguez señaló que en su condición de nuevo coordinador de PJ, se ha reunido con dirigentes políticos de Bejuma, Libertador, Carlos Arvelo, Puerto Cabello y Valencia. Su intención es que ese partido se convierta en la primera fuerza democrática en Carabobo.

Se le comentó que el diputado Marco Bozo no lo reconoce como coordinador de PJ en el estado, y respondió que respeta su posición pero considera que tiene más horas de vuelo que él y por lo tanto debería ubicarse.

Se preguntó dónde está el trabajo social y político de Bozo en Carabobo. A lo que añadió que su colega parlamentario ha fijado una posición incorrecta sobre la situación real del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.