La coordinadora del Comedor Popular María Auxiliadora Madre de Dios tras ser salvajemente golpeada por encapuchados armados. (Foto Cortesía)

La señora Martina Natera, coordinadora del comedor María Auxiliadora Madre de Dios, ubicado en Los Teques, estado Miranda, debe ser operada, luego del ataque sufrido el pasado martes 11 de febrero, por parte de un grupo de hombres armados y encapuchados que entraron al lugar.

En esa opotunidad, José Gómez, médico pediatra de la congregación, denunció que los hombres armados y con capuchas ingresaron al sanatorio para perpetrar el ataque en contra de los miembros de la comunidad.

Tras esta nueva agresión, luego de que en noviembre de 2019 ingresaran hombres para agredir a la congregación, la directiva de la Comunidad María Auxiliadora Madre de Dios decidió clausurar el comedor.

Dirigentes políticos de oposición, han condenado el hecho a través de sus redes sociales, alegando que el ataque fue perpetrado por un grupo que se identifica con el régimen de Nicolás Maduro.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.