Foto: Cortesía
COMPARTE

Este dos de diciembre, el Guataparo Country Club de Valencia, servirá de escenario para el Primer Torneo Nacional de Golf, para apoyar los programas de reeducación que ejecuta deHogares Crea de Venezuela.

Las inscripciones están abiertas para todos los golfistas del país y podrán formalizar en las oficinas del Guataparo Country Club de Valencia, según se conoció en rueda de prensa, donde estuvieron presentes, por el club, Nelson García, presidente; José Carmona, tesorero; y CarolynFrech; por Hogares Crea, César Bustos, gerente general; Gladys de Sirit, adjunta a la gerencia; y Mónica Fortner, coordinadora de eventos.

Nelson García dijo que este apoyo a Hogares Crea, es parte del apoyo a las instituciones que realiza una importante labor en el país.

Por su parte, Mónica Fortner informó que este es uno de los eventos que organizan para  contribuir al financiamiento de las diferentes casas de apoyo y programas que la institución desarrolla a nivel nacional, y a través de los cuales se han podido insertar a la sociedad más de 8 mil personas. Dijo que hasta ahora llevan 65% del total de los participantes, y que las inscripciones serán hasta el jueves  a las 5 de la tarde en las taquillas del Club.

César Bustos habló de la importancia de apoyar esta causa, participando en las actividades programadas para tal fin, ya que esto permite poder reinsertar a la sociedad mayor número de personas.

Dijo que veían con preocupación que el problema de la adicción ya está bajando a un nivel de niños de 7 años.

El campeonato comenzará a las seis de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde,  momento en el que se entregarán las premiaciones. Entre las categorías a premiar, cuatro por masculino, una dama y un sénior. Los participantes tienendesayuno incluido, brindis y cena durante la premiación.

El Long Drive y Closetothe pin, serán premiados como categorías especiales y se realizarán 50 rifas a lo largo de la jornada. Se entregarán 24 trofeos, que serán repartidos entre los cuatro primeros lugares de cada categoría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.