Roger Federer en un partido de la Copa Laver. / Foto: @LaverCup

La Copa Laver, que se iba a disputar del 25 al 27 de septiembre, fue aplazada para el año 2021, según anunció la organización en un comunicado.

La medida se debe a los cambios que ocurrieron en el calendario internacional de tenis, en el que otros grandes torneos como el Roland Garros o Winbeldon vieron modificadas sus fechas. De esta manera, la Copa Laver se disputará del 24 al 26 de septiembre de 2021 en el TD Garden de Boston, mismo escenario que tenían previsto para este año.

“Aunque es decepcionante, la buena noticia es que el TD Garden todavía podrá ser sede del evento el próximo año y realmente espero con ansias jugar finalmente en Boston por primera vez en la Copa Laver 2021”, explicó en una nota Roger Federer, tenista implicado en la organización del evento.

Tony Godsick, presidente de la Copa Laver y CEO de TEAM8 manifestó que, a pesar de lo decepcionante que puede ser para los aficionados, es una medida responsable ante la crisis que vive el mundo por el coronavirus. A su vez, agradeció a la ciudad de Boston por su dedicación “inquebrantable” y el apoyo que han dado al torneo.

Por último, la organización informó que los aficionados que adquirieron entradas para el evento podrán conservarlas para el próximo año o solicitar un reembolso. Todos los poseedores de entradas serán contactados en las próximas semanas para confirmar qué harán con sus boletos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.