Copa Mundial FIBA
Philippine Arena con asistencia récord de 38.115 espectadores. Foto: Cortesía FIBA

La Copa Mundial FIBA, que comenzó este viernes en Filipinas, Japón e Indonesia, lo hizo con un nuevo récord de asistencia, con 38.115 en el segundo partido del Grupo A disputado en el Philippine Arena, de la anfitriona Filipinas ante República Dominicana.

Un comienzo radiante en Manila que vino a batir los 32.616 espectadores que asistieron a la final del Mundial de 1994, que disputaron Estados Unidos y Rusia en el SkyDome de Toronto.

«Todos sabíamos que la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 iba a ser especial y desde el primer día ya teníamos evidencia de ello, habiendo sido testigos de este momento histórico», indicó el presidente del Mundial 2023, Richard Carrion.

Copa Mundial FIBA bate récord

«Todos los que están dentro del Philippine Arena nunca olvidarán los increíbles niveles de amor tanto por el baloncesto como por el equipo nacional de Filipinas que se derramaban en cascada alrededor del pabellón. Este es sólo el comienzo de lo que será el evento más memorable en la historia de la FIBA ​​y todos estamos emocionados por lo que nos espera, tanto dentro como fuera de la cancha. No sólo en Filipinas, sino también en Japón e Indonesia», añadió.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.