El martes 1 de mayo, a las 11:41 a.m. llegará a Valencia, procedente de Panamá, el primer vuelo de la aerolínea Copa Airlines tras la suspensión de relaciones entre Venezuela y ese país centroamericano. A las 4:07 p.m. saldrá desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena el primer vuelo con destino a esa nación.

En un comunicado enviado a esta redacción, la empresa aérea notificó que la reactivación de los vuelos se hará de manera escalonada. Iniciarán el martes 1 de mayo, luego habrá vuelos el 17 de ese mes y el 24. Las rutas serán a Caracas, Valencia y Maracaibo. Los boletos se podrán adquirir desde este viernes 27 de abril.

La aerolínea anunció también que los pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolso, emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje hasta el 5 de julio podrán utilizar el pasaje para una nueva reserva,  en su itinerario original desde o hacia Venezuela, sin cobrar penalidad. Solo se aplicará un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible, excepción que no aplica para boletos que hayan sido modificados entre el 5 y 27 de abril.

Quienes deseen  continuar el proceso de reembolso podrán hacerlo sin inconvenientes, según el escrito.

Lee más: Cientos de venezolanos protestaron por suspensión de Copa Airlines

Desde este viernes, Copa ofrece tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros que viajen entre Panamá y Venezuela. Más información y detalles sobre estas opciones está disponible a través del centro de llamadas y en copaair.com.

El comunicado reitera el compromiso de Copa Airlines con Venezuela, país al que por más de 20 años ha servido y conectado con todo el continente, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

Progresivamente se reactivarán los vuelos de Copa Airlines

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.