Joaquín Chaparro. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Durante una rueda de prensa el presidente de Copei Zulia, Joaquín Chaparro manifestó  que busca que la oposición lleve un candidato único a la elección presidencial del próximo año.

Chaparro afirmó  que apoyaría a Lorenzo Mendoza, presidente de empresas  Polar, ante su posible candidatura, la cual contaría con el respaldo del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

El presidente de la organización invitó a todos los zulianos a sumarse a la lucha por un mejor país, asimismo hizo un llamado al cambio de directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que con esta medida se podrían “garantizar elecciones justas” en Venezuela.

Joaquin Chaparro esta próximo a celebrar sus 72 años como fundador del partido Copei en estado Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.