José Borges, primer vicepresidente de Copei en Carabobo. (Foto Andrés Galindo)
COMPARTE

José Borges, primer vicepresidente de Copei en Carabobo, denunció los obstáculos a los que fueron sometidos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Borges recordó que a Copei no le tocaba validar este fin de semana, pero a última hora les avisaron que el CNE los agendó para validar entre sábado y domingo.

El dirigente contó que tuvieron que montar, en pocas horas, toda una maquinaria que no tenían. Pero aseguró que todo vale la pena por una mejor Venezuela.

Agradeció el apoyo de los otros partidos que prestaron su logística para que Copei pudiera validarse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.