Comité de Organización Política Electoral Independiente. (foto Archivo).

Este viernes a las 2: 00 pm, el partido socialcristiano Copei juramentará a las nuevas autoridades regionales y hará la presentación oficial de los candidatos a concejales postulados por este partido para las elecciones del venidero 9 de diciembre.

Según anunció Rafael “el Negro” Blanco, este será un acto de reinstitucionalización de Copei en Carabobo, mediante la juramentacion de un liderazgo unitario al frente de la dirección regional, presidida por Gerardo Zamora y Roberto Vernet como Secretario General.

Agregó que también serán juramentados los nuevos integrantes de los distintos comité municipales del estado y se realizará la presentación oficial a la opinión pública carabobeña de los candidatos postulados por Copei en la alianza de los partidos que participarán en las próximas elecciones.

Este evento contará con la presencia de los dirigentes nacionales, Miguel Salazar secretario general; Juan Carlos Alvarado secretario de Organización y Jonathan Patty secretario de Control Electoral de Copei.

El vocero de la tolda verde en Carabobo, extendió la invitación a todos los militantes, activistas, dirigentes, simpatizantes y amigos para que los acompañen en este importante acto que se realizará en las instalaciones del hotel Alcalá, ubicado en la urbanización Industrial Castillito, boulevard sur, detrás del terminal Big Low, Municipio San Diego.

 

Con nota de prensa de Copei




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.