Copei Carabobo tiene nuevas autoridades
/ Foto: Cortesía (Copei Carabobo)

A través de una nota de prensa, el partido socialcristiano Copei anunció la designación de la nueva directiva de esa organización política en Carabobo.

La nueva junta directiva, acordada por la comisión Ad Hoc que designó el TSJ, quedó presidida por el diputado a la AN, Angel Atahualpa Betancourt y Luis  Villarroel como secretario general.

La integran además José Borges, primer vicepresidente; Hugo Marín, segundo vicepresidente; Luis Hernández, subsecretario general; Alí Hernández, Nohelia Torrealba y Julio Atias, vocales principales, como vocales suplentes Máximo Avendaño, Fray Martínez, Meliany Morillo y Dorelys Palacios.

Pertenencia e identidad

Para Betancourt, se trata de un equipo con gran sentido de pertenencia e identidad, comprometido con la organización y el propósito de fortalecer y reinstitucionalizar el partido.

Añadió que han sido reconocidos por la dirección política nacional de Copei en ese proceso de adecuación y reestructuración que se viene dando a nivel nacional, después de una estricta evaluación del desempeño de sus dirigentes en la lucha por la recuperación de la democracia.

Precisó además que se está trabajando en las estructuras municipales, la inclusión de nuevos militantes, el desarrollo institucional y la conformación de un gran equipo que permita afrontar los venideros procesos electorales con propuestas pragmáticas de solución a las necesidades de la comunidad, técnica y científicamente elaboradas para su viabilidad y materialización.

Asimismo expresó que los candidatos de Copei tendrán un perfil muy completo que propondrán dentro de la alianza democrática en la búsqueda del mayor consenso, con desprendimiento y enmarcado en el concepto de unidad superior que persigue la recuperación de la ciudadanía, la soberanía, los valores y principios democráticos.

“Las puertas de Copei se abren a todos los socialcristianos, a aquellos que están en la reserva por circunstancias coyunturales o por razones de cualquier índole, los recibiremos con los brazos abiertos y dándole el espacio que le corresponda, y a todos los hombres y mujeres de fe que buscan una plataforma de lucha y crecimiento social, vamos de la ciudadanía digital a la ciudadanía personal y directa “, concluyó Betancourt.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.