Juan Carlos Alvarado, secretario nacional del partido Copei y candidato a diputado a la Asamblea Nacional. (Foto Cortesía)

Juan Carlos Alvarado, secretario nacional del partido Copei y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, estuvo en Valencia donde se reunió con las autoridades regionales y municipales de ese partido, con quien analizó diversos tópicos de interés.

Luis Villarroel, secretario general (e) de Copei en Carabobo, explicó que la actividad se realizó con máxima disciplina política y de puertas abiertas para escuchar la necesidades del ciudadano.

Explicó que durante el encuentro se analizaron además temas electorales, de estructura y del aniversario del partido que será en enero próximo.

Reiteró que Copei está en campaña con el propósito de recuperar el espacio político e histórico que le corresponde, sobre todo con miras a la contienda electoral del 6 de diciembre, donde la derrota al partido de Gobierno debe ser contundente.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de Copei ubicada en el centro de Valencia, sector La Pastora, la cual se mantendrá activa, para promover desde allí un nuevo proyecto político con una visión de país renovado, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.