Saúl Figueredo. (foto cortesía).

El secretario general del Copei legítimo en Carabobo, Saúl Oswaldo Figueredo, aseguró que es falsa la expresión Venezuela se arregló, debido a que los trabajadores viven en un constante plan de emergencia, debido a que sus sueldos y salarios son insuficientes para cubrir sus necesidades.

A su modo de ver, la referida expresión es una bofetada a todos los hombres y mujeres que salen a trabajar diariamente por el país y por la dignidad de su familia.

“Lo que sí es cierto, es que los venezolanos tienen que arreglárselas para seguir adelante cada día, a pesar de la ineficacia y de las múltiples deficiencias de la política del gobierno nacional”.

Destacó que la esperanza de muchos trabajadores el pasado fin de semana, era que se anunciara un ajuste de sueldos, pues se necesitan 10 salarios mínimos actuales para que una familia pueda tener acceso a la cesta básica alimentaria.

Asimismo, el representante de la tolda verde, recordó que destruir las conquistas de los trabajadores, es una forma de promover el deterioro de la sociedad, pues al menospreciar el trabajo, remunerándolo de manera insuficiente, el trabajador no puede mantenerse ni ayudar su familia.

Por eso se ve en la obligación de tener más de un empleo a la vez, abandonando espacios sociales altamente necesarios, lo cual sucede en todos aquellos países que carecen de de una verdadera democracia.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.