Coral Polifónica Infantil de Naguanagua. (Cortesía)

La Asociación Civil Coral Polifónica Infantil de Naguanagua inició los ensayos de la segunda temporada 2017, y busca nuevas voces para formar parte de este semillero de talento que se propone año tras año resaltar este importante movimiento musical, donde los protagonistas son los niños y niñas.

Edgard Lizardo, actual director y representante de la A.C. Coral Polifónica, informó que las audiciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre de 2017, a la cual pueden acudir niños y niñas con inquietudes por el canto, en edades comprendidas entre 7 y 12 años, debidamente acompañados por sus representantes.

La Coral Polifónica Infantil de Naguanagua nace en 1980 bajo la dirección de Hirgia Hernández. Desde diciembre del mismo año, hasta octubre de 2006, la agrupación realiza numerosas presentaciones,  sucediéndose en la dirección los profesores Francisco Colmenares, Henry César, Hugo Lino Jiménez y Vicdeibis Martinez.

En más de 30 años de actividad cultura y de formación musical, entre sus logros más importantes destaca su participación en la grabación de un disco compacto con canciones escolares bajo la dirección de Hugo Lino Jiménez y la producción del maestro Pedro Mendoza.

Luego de casi seis años de inactividad, en septiembre de 2012 es retomado el proyecto por los profesores Humberto Colmenares, María Gabriela Máyz, Edgard Lizardo y Luìs Mariano Jiménez , quienes a través de sus conocimientos musicales han  incorporando propuestas  que han contribuido con el crecimiento y desarrollo personal de los niños y niñas participantes en esta tradicional agrupación.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0424-4176750/ 0416-7354236, o  escribir al correo electrónico polifonicadenaguanagua@hotmail.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.