Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Hay una disminución de votantes este 10 de diciembre, cuando se celebran las elecciones municipales.

Marisol Riera, coordinadora del centro electoral Rafael Rangel, afirmó que los número obtenidos hasta los momentos (10:10 a.m.) están muy por debajo de lo que solían obtener en comicios anteriores cono lo fueron la Constituyente y la más reciente la de gobernadores.

Sólo 150 electores han sufragado, de los mil 500 que conforman el universo electoral que se divide en dos mesas.

Para fortuna de la coordinadora no se han presentado ningún tipo de problemas con las máquinas y la fluidez en el proceso ha imperado. Sin embargo califica la jornada como regular y se lo atribuye a los errores cometidos por los políticos en los últimos tiempos. Además destaca que los venezolanos quieren resultados rápidos y eso es algo poco posible en la actualidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.