El Gobierno de Corea del Sur anunció este viernes que destinará 3 millones de dólares (2,7 millones de euros) en ayuda humanitaria para Venezuela y otras tres naciones latinoamericanas afectadas por la crisis migratoria en el país.

El Ministerio de Exteriores de Seúl ofrecerá un millón de dólares (unos 890.000 euros) para suministros médicos y alimentos para Venezuela, y el resto en ayuda para los refugiados y agencias humanitarias en Colombia, Perú y Ecuador, que acogen al creciente número de venezolanos que huyen de la crisis.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.