COMPARTE

La cantante venezolana Corina Smith aclaró los rumores que surgieron luego de que Sheryl Rubio pidiera “un poco de creatividad” a sus amigos artistas, después de que se publicara el vídeo de la canción “Novios”.

“Sheryl y yo somos mejores amigas desde Somos Tú y yo“, expresó la novia de Gustavo Elis durante una entrevista concedida al programa Sábado en la Noche en la que se le preguntó por el incidente.

La intérprete de “La difícil” aseguró que ella y Rubio conversaron y que, a su juicio, la situación se salió de control, haciendo alusión a las diferentes reacciones que se generaron en las redes sociales después del referido incidente.

“La gente lo interpretó de una manera en la que Sheryl no quiso que fuera interpretada”, aseguró.

“Lo hablamos, ella me explicó su punto y yo le entendí perfectamente”, dijo sobre lo que calificó como una discusión normal entre amigas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.