COMPARTE

La cantante y actriz Corina Smith siempre soñó con demostrar el poder de las mujeres e interpretar canciones que le permitieran expresar su realidad.

En rueda de prensa comentó sobre el recorrido que la ha llevado hasta posicionarse como una de las cantantes preferidas entre las niñas y jóvenes de todo el país y parte de Latinoamérica.

La influencer venezolana contó que siempre fue un sueño llevar música que demostrara el poder de las mujeres, ya que la mayoría de cantantes son de género masculino. Además, aseguró que su visión musical es expresar su realidad a través de las canciones.

Smith confesó que de niña sentía la necesidad de tener una relación amorosa, y con los años evidenció lo contrario. Completa, su más reciente obra, representa su personalidad y la aceptación de no necesitar a alguien más para sentirse una mujer plena.

La cantante recalcó el compromiso con todos sus seguidores. Ella trata de mostrar su responsabilidad y determinación por los medios sin perder lo real y la falta de perfección que posee.

Para ella, el 2017 fue el inicio de una gran carrera artística. Países como México, Chile, Argentina, entre otros, están entre las proyecciones para su próxima gira el año que viene.

CONCIERTO GRATUITO

La tarde de este miércoles la cantante ofreció un concierto gratuito a sus seguidores valencianos.

Eran las 3:30pm cuando la actriz apareció en el C.C. Sambil para deleitar a sus fanáticos con sus grandes éxitos, gracias a la alianza con marcas reconocidas.

Con un público de al menos 500 niñas y jóvenes, cantó algunas de sus canciones más reconocidas como Vitamina D,  Ahora o Nunca, Escape, Novios y Completa.

Smith realiza una gira nacional por las ciudades más importantes del país. Próximamente estará presentándose en Miami, Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.