COMPARTE
La cantautora juvenil Corina Smith presentó en exclusiva a fanáticos y medios de comunicación su nuevo tema y videoclip promocional “Completa”.
Este jueves, Smith junto a la marca Pepsi, estrenó en primicia su nuevo sencillo “Completa”, el cual posee los ingredientes ideales para alcanzar el éxito que consiguieron sus composiciones anteriores “Escape“, “La difícil” y “Ahora o nunca”.

“En Pepsi estamos muy complacidos en darle la bienvenida a Corina como imagen de la marca. Nos encontramos muy entusiasmados por poder acompañarla en su crecimiento como artista, este es un paso más en su carrera y estamos seguros de que en el lanzamiento de su tema Completa, destacará su talento, carisma y simpatía, como quedó demostrado en este estreno”, comentó Rebeca Comín, gerente de categoría Pepsi.
Corina Smith, aprovechó la oportunidad de conversar sobre sus nuevos proyectos y de sus planes junto a Pepsi. “Estoy feliz de trabajar de la mano con Pepsi, una marca que siempre ha apoyado el talento nacional. Para nosotros los artistas es muy importante contar con una plataforma sólida, que junto con el cariño de nuestros fans nos ayuda a seguir creando y creciendo”, comentó.
Adicionalmente, Corina conversó acerca de su más reciente gira internacional, la cual comenzó en Ecuador, país que visitó junto al cantante Gustavo Elís. Ambos estuvieron presentando su música en esa nación, en el que tuvieron una gran receptividad por parte de los medios de comunicación y miles de fanáticos que los acompañaron. Además, contó que fueron invitados a abrir el concierto del puertorriqueño Daddy Yankee en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde sus canciones fueron coreadas por los asistentes.
El audiovisual de “Completa” fue grabado en Caracas y dirigido por Nael y Justin, acompañados por un talentoso equipo de realizadores. A tan sólo horas del estreno del clip, el mismo ya cuenta con casi 800 mil visitas, más de 37 mil “likes” y al rededor de 2 mil 800 comentarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.