Coronaparty en el 23 de Enero generó indignación ante la inacción gubernamental
/ Foto. Cortesía

La noche del pasado sábado 12 de diciembre se llevó a cabo una multitudinaria coronaparty en la populosa parroquia 23 de Enero, ubicada al oeste de Caracas, a pesar del incremento de los casos de COVID-19 que informa la administración de Nicolás Maduro. El hecho generó indignación en las redes sociales por cuanto no hubo acción gubernamental contra la aglomeración de personas que irrespetaron el distanciamiento social o el uso del tapabocas.

Señala la web de El Nacional que la multitud escuchaba música y bailaba, mientras ingería bebidas alcohólicas. Incluso, un hombre realizó publicidad al evento a través de un video en el que informa que ofrecerían música a cambio de consumir alcohol en un local comercial de la zona.

Coronaparties en el Oeste, cierres en el Este

Otras personas denunciaron que el mismo sábado por la noche, organismos de seguridad del Estado cerraron restaurantes y establecimientos ubicados en Altamira, en el municipio Chacao, al este de la capital.

“Mandaron a cerrar todos los locales nocturnos, restaurantes, discotecas al este de Caracas. ¡Bravo! Pero esta fiesta fue ayer sábado en el 23 de Enero. Pongan mano dura, o es que se les salió de las manos”, escribió una usuaria de Twitter.

Miraflores informó, este domingo 13 diciembre, que se registró en el país un incremento de casos, con respecto a las semanas anteriores.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.