COMPARTE

El coronel (Ej) Elio Luis Sánchez García fue designado como el nuevo coordinador estatal encargado de las 27 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Zulia.

Sánchez Prometió trabajar por el rescate del servicio, mediante la lucha contra los focos de corrupción y el pleno reconocimiento de los derechos laborales de los trabajadores.Resaltó su intención de aligerar los trámites para el beneficio de los zulianos.

Una de las metas prioritarias para Sánchez es unir al pueblo y al Saime. Atender a todas las personas que vengan a tramitar un documento. Para esto, se planteó la visita a todas las oficinas del ente en la región.

Se fijó un plazo de 30 días para detectar las fortalezas y debilidades del Saime, en miras a consolidar la atención que se ofrece.

Panorama

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.