(Cortesía)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que este sábado 30 de mayo habrá recortes de electricidad en zonas de Carabobo incluyendo #PuertoCabello, por mantenimiento de las redes eléctricas de las subestaciones Valle Seco, Tocuyito 115 y Tocuyito 34.5 Kv.

La empresa estatal destacó que la medida se tomó para adecuar el punto del seccionamiento en la urbanización Cumboto Norte y la poda de vegetación que interfiere con las líneas de media tensión, por lo que la medida dejaría además sin energía a los circuitos Morón, Pocaterra y Molino.

En Puerto Cabello los sectores Cumboto Norte y Cumboto Sur, Avenidas Bolívar de Rancho Grande y La Paz, Tejerías, Casco Central, hospital Dr. Adolfo Prince Lara, urbanización San Millán y sus alrededores estarán sin servicio eléctrico desde las 8:30 am hasta las 12: 30 pm, de acuerdo al cronograma ofrecido mediante boletín de prensa.

En el municipio Libertador están involucrados los sectoresa Guasima, San Jon Dulce, Avícola La Guásima, barrios Colina de la Guásima, el Milagro, Juncalipto, carretera vieja de Tocuyito (desde la Plaza Tocuyito hasta el club la hacienda Country Club así como las urbanizaciones El Molino, La Pocaterra y sus alrededores.

Corpoelec indicó que de existir condiciones adversas a los trabajos de mantenimiento podría extenderse el tiempo previsto para los recortes de eléctricas.

View this post on Instagram

#Coropolec anuncia recortes de energía eléctrica en varias zonas de #Carabobo. . La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que habrá recortes de electricidad en zonas de Carabobo incluyendo #PuertoCabello el día sábado 30 de mayo por mantenimiento de las redes eléctricas de las subestaciones Valle Seco, Tocuyito 115 y Tocuyito 34.5 Kv. . La empresa estatal informó que la medida se tomó para adecuar el punto del seccionamiento en la urbanización Cumboto Norte y la poda del sector y la poda de vegetación que interfiere con las líneas de media tensión y que la medida dejaría además sin energía a los circuitos Morón, Pocaterra y Molino. . En Puerto Cabello los sectores Cumboto Norte y Cumboto Sur, Avenidas Bolívar de Rancho Grande y La Paz, Tejerías, Casco Central, hospital Dr. Adolfo Prince Lara, urbanización San Millán y sus alrededores estarán sin servicio eléctrico desde las 8:30 am hasta las 12: 30 pm, de acuerdo al cronograma ofrecido mediante boletín de prensa. . En el municipio Libertador están involucrados los sectoresa Guasima, San Jon Dulce, Avícola La Guásima, barrios Colina de la Guásima, el Milagro, Juncalipto, carretera vieja de Tocuyito (desde la Plaza Tocuyito hasta el club la hacienda Country Club así como las urbanizaciones El Molino, La Pocaterra y sus alrededores. . Corpoelec indicó que de existir condiciones adversas a los trabajos de mantenimiento podría extenderse el tiempo previsto para los recortes de eléctricas. . #recortes #electricidad #Corpoelec #PuertoCabello #Carabobo #ptocabello #electricidad #servicioelectrico

A post shared by VentanaDigitalPt (@ventanadigitalpt) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.