(Foto Referencia)

Por la puesta en marcha del mantenimiento programado, denominado Plan Pica, Poda, Corpoelec tiene previsto la suspensión del servicio eléctrico para este jueves desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm para sectores de los municipios Valencia y Libertador.

La corporación eléctrica informó sobre el asunto a través de su cuenta de Twitter donde detalló los sectores que resultarán afectados con la medida.

En Valencia se suspenderá el servicio eléctrico durante ese tiempo en El Parral, Valles de Camoruco, cuarta avenida, calle 119, Río Apure, 112, C.C. Reda Building, Torre Ejecutiva, C.C. Piazza, Barrio La Manguita, Colinas de Guataparo,  San Blas, tiendas Makro, avenida Lara, parte del casco central y zonas adyacentes.

Mientras que en Libertador estarán sin luz los sectores Nueva Valencia, Los Chorritos, Los Chorros, Los Cardones, Madera del Centro, Teresa Carreño 1, Mercado de Mayoristas, avenida 9 de Mayo de El Socorro y Parcelas de El Socorro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.