(Foto Referencial)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este sábado 2 y domingo 3 de febrero, jornadas de mantenimiento preventivo elos municipios Valencia y Carlos Arvelo, del estado Carabobo.

Este sábado 2 se suspenderá el servicio en Carlos Arvelo9:00 a.m. a 12:0m., en los barrios Chaguaramos I y II, El 25, El Cogollal, Guaica, La Tiamita, Los Chaguaramos, Los Ilustres, La Unión; sectores  Agua DulceLos GarciasBucarito, Las Tiamitas, Verdum I y II, El Aruco, El Charal, Samán MochoLos Chaguaramos I, II y IV, Alianza, 11 de Mayo, caserío Pirital y autopista Guigue-Valencia

Y en Valencia, entre las 9:00 a.m., a 12:00 m., en la Zona Industrial El Recreo avenida “A”  calle 107.

Este domingo 3 se interrumpirá el servicio en Valencia, de 9:00 a.m., a 12:30 p.m., eIsla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos, El Bosque: avenidas 115 y  116, La Manguita: calle Los Rosales; conjuntos residenciales Altos de MiradorMirador CountryPortachuelo, Colinas de GuataparoVilla Laguna ClubVillas del Norte, hotel La Colina, hato Royal, hacienda Inglesa Minifincas El Solar.

En Carlos Arvelo, entre las 8:00 a.m. a 12:00 m., en los barrios La Unión, Brisas del LagoLa TiamitaEl 25GuaicaSan Miguel, San Juan de DiosRosendo Torres14 De FebreroEl Venado, 19 de Abril; sectores El Venado, Corocito, La Linda, Sabanita Guigue, Agua Blanca, Las Tiamitas, Andrés Bello, San Juan De Dios, El Estadium, Tejerí.

(Con información de Corpoelec)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.