A partir del pasado lunes 6 de enero, los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) de CORPOELEC, a nivel nacional, entraron en funcionamiento, luego de permanecer durante un tiempo inactivos, por actualizaciones en el sistema de comercialización.

De acuerdo a la información difundida en el portal de la corporación, estos centros prestarán los siguientes servicios: Pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos, entre otros. De esta manera, los usuarios podrán acceder a cada unos de los CIAU del país, para realizar sus procedimientos. Asimismo se informa a la colectividad que se mantienen las modalidades de pago a través de la Banca en Línea y sistema Monedero Patria, con total normalidad y seguridad.

En caso de reportes de emergencia, situaciones de riesgo y denuncias a nivel nacional, pueden reportarlas a través del centro de atención telefónica 0500-502.00.00 o a través *502 vía celular, igualmente, CORPOELEC pone a disposición el correo Corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve.

La Corporación Eléctrica Nacional, en la continuación de los lineamientos del Gobierno Nacional, sigue trabajando y mejorando sus sistemas de atención a los usuarios y usuarias, para ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

Con información de Corpoelec




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.