Foto referencial

Como parte del plan de desmalezamiento de las subestaciones de transmisión que se desarrolla actualmente en el estado Carabobo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó varios trabajos de mantenimiento en subestaciones de la entidad durante la semana del 4 al 8 de junio.

En estas labores participó personal de la División de Operación y Mantenimiento de Subestaciones y Líneas de Transmisión y la gerencia de Bienes y Servicios Carabobo. Fueron atendidas las subestaciones La Florida, Planta del Este de la ciudad de Valencia y el patio 115 Kv de la Subestación Bárbula en Naguanagua, a fin de reducir las averías a consecuencia de la vegetación y optimizar el suministro de energía eléctrica.

El jefe de División de Operación y Mantenimiento de Subestaciones y Líneas de Transmisión Carabobo, Abel Guzmán, refirió que las acciones, enmarcadas en el Plan Preventivo de Limpieza y Despeje de Maleza en los espacios internos y externos de las subestaciones, continuarán en la región para ofrecer un óptimo servicio eléctrico y evitar averías generadas por incendios forestales y lluvias.

La jefa de Bienes y Servicios en Carabobo, Analía Caraballo, destacó la importancia de la cooperación interinstitucional. “Gracias a un trabajo mancomunado con la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de las cuadrillas de Fundatrabajo, se logró atender de manera oportuna estas instalaciones eléctricas en cuanto a la limpieza y desmalezamiento de las mismas”.

Prensa Corpoelec




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.