(Cortesía)

Este miércoles 28 de agosto, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas asociadas a la subestación Camoruco, ubicada en el municipio Valencia, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos San José, Viñedo 1 y 2.

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sectores involucrados: Avenida Montes de Oca entre Peñalver y Rojas Queipo, avenida Carabobo entre Monseñor Granadillo y Navas Spínola, avenida Díaz Moreno entre Guzmán Blanco y Salom, callejón Codecido, avenida Miranda entre prolongación Monseñor Granadillo y calle 115, calle Rojas Queipo, urbanización Camoruco: callejón López Latouche, calle 136 entre las avenidas 101 y 104, Prebo 1: desde la calle 130 hasta la calle 137 entre las avenidas 106 y 105, Viñedo: avenida Carlos Sanda entre 106 y 107, avenida principal de la Viña, urbanización El Viñedo entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde las avenidas 106 y 101), Centro Comercial Lalin y el Hotel Embassy Suites.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Nota de Prensa Corpoelec




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.