Foto Referencial
COMPARTE

En Carabobo sostuvo un encuentro con los líderes de los centros de servicios de la región, a fin de definir las acciones orientadas a la puesta en marcha del Plan de Alumbrado Público Operación Cocuyo 2017.

El gerente estadal del área, Édgar Hernández, apuntó hay que seguir instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luís Alfredo Motta Domínguez.

En septiembre arranca la Operación Cocuyo, con el objeto de recuperar el alumbrado público a nivel nacional.

En la reunión se distribuyeron responsabilidades por centros de servicios como: Puerto Cabello, Bejuma, Libertador, Valencia, Naguanagua, San Diego, Guacara y Carlos Arvelo, quienes tendrán la misión de coordinar el diagnóstico y entrega de la información para definir las fechas y zonas que se realizará estas labores.

Entre las áreas que se tiene previsto atender están los centros educativos y de salud, los organismos del Estado, las vías principales y emblemáticas de la región, dijo Hernández.

Plan de Pica y Poda

Durante la reunión se anuncio la aprobación de 213 kilómetros de poda en lineas de distribución, con el propósito de mantener la continuidad del servicio y reducir el Tiempo Total de Interrupciones (TTI) de los circuitos, detalló el gerente.

Para la ejecución de estas labores, se iniciará el diagnóstico de los circuitos, para ello, se asignaron los responsables de esta tarea, por los centros de servicios, distribuidos en la región.

Durante encuentro se distribuyeron responsabilidades por centros de servicio, para realizar el diagnostico y posterior cronograma de ejecución del plan de recuperación del alumbrado público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.