(Foto archivo)
COMPARTE

Durante los días 1 y 2 de septiembre, Corpoelec interrumpirá el servicio eléctrico en los municipios de Puerto Cabello, Valencia y Naguanagua, para realizar mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión en algunos sectores.

Los horarios y sectores se detallan a continuación:

Viernes 1

Puerto Cabello de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. en los sectores Unión, Universitario, El Carmen del Palito, El Calvario, 23 de Enero, Corpo Amigo; urbanizaciones El Portuario 1 y 2, Libertad, La Sorpresa, Ruiz Pineda; empresas Cedimangue, Aeropuerto, Destacamento 25, IMC, CONTI, DESTAFAC y alrededores.

Valencia de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Parroquia San Blas, avenida Navas Spinola entre distribuidor Lomas del Este y la avenida Bolívar, avenida Urdaneta entre las calles Independencia y 114, y alrededores.

Sábado 2

Naguanagua de 09:00 a.m. a 12:30 p.m en el Casco Central de Naguanagua, urbanización La Begoña, avenida Bolívar de Naguanagua, sectores Guayabal y Tazajal, Conj. Res. Camino Real Torre 1 y 3, avenida Valencia entre avenida Cementerio y autopista Valencia – Puerto Cabello y alrededores.

Las labores parten de de los lineamientos del Gobierno Bolivariano en el plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.