Corpoelec instala transformador en Comuna Hugo Chávez en Aragua. (Foto: Corpoelec)

En la Comuna Hugo Chávez, del municipio Sucre del estado Aragua, Corpoelec realizó la instalación de un transformador de 50kVA de capacidad.

Las acciones fueron emprendidas, por las cuadrillas de Corpoelec, adscritas al centro de servicios Antonio José de Sucre, con apoyo de una grúa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, debido a que el equipo de distribución de 37.5kVA anterior, cumplió su tiempo de utilidad y fue desincorporado para su sustitución.

Por otro lado, el personal del centro de servicios Girardot, conjuntamente con personal de la División de Mantenimiento Especializado, realizaron pruebas de corrección de baja tensión, en un grupo de tres transformadores de 50kVA, en la calle Los Saunes del sector La Arboleda, municipio Girardot, dejando el servicio totalmente operativo.

En el mismo municipio se reparó un equipo monofásico de 37,5kVA, en la urbanización El Lago sector La Punta y se ejecutó la sustitución de un transformador de 50kVA, por uno de 75kVA en la calle circunvalación del sector Piñonal.

Corpoelec también prestó apoyo a la Alcaldía de Mario Briceño Irgorry, en la rotación e instalación de un transformador monofásico, en el pozo de agua ubicado en el sector 04 de Caña de Azúcar, para el funcionamiento de la bomba hidráulica del mismo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.