(Foto Referencial)

Este sábado 27 de enero, Corpoelec ejecutará en el municipio Valencia del estado Carabobo, colocación de seccionadores en la antigua celda del Cto. comercio, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y 1:00 p.m.

Valencia. Hora: 9:00 a.m. Avenidas: 5 de Julio; Aránzazu; Cantaura; Cedeño; Díaz Moreno; Fernando Figueredo; Lisandro Alvarado; Montes de Oca; Padre Berggertti; Paseo Cabriales; San Juan Víanney; Soublette. Bomba de Agua. Barrios: 1 de Mayo; 19 de Abril; Atlas; Central; El Calvario; El Pajal; La Guacamaya; Los Caimitos, Teodoro Gubaira; Unión. Centro comercial Cedeño; calle Comercio; callejón El Niño; Centro Medico Rafael Guerra Méndez.; Clínica La Pastora; Comercio; Díaz Moreno; Gobernación del Estado; Hospital Central; Residencia Lara; Respaldo Cto. Cantaura (El Cual Alimenta Al Palacio de Justicia). Sectores: Candelaria; El Calvario; El Candelero; La Pastora. Seguros Carabobo; Teatro Municipal de Valencia. Torres Castillito; Empresarial. Tribunales de Valencia. Urbanizaciones: Cabriales; La Pastora; y sus alrededores.

Con información del Ministerio para la Energía Eléctrica




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.