Este jueves 6 de septiembre, Corpoelec ejecutará en el municipio Valencia del estado Carabobo, poda de árboles cercano a redes de media tensión, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y 12:30 p.m., informó la estatal.

Durante ese tiempo permanecerán fuera del sistema los sectores: El Rincón, conjunto residencial Sta. Teresita, Mañongo, Jardín Mañongo, Trigal Norte, El Recreo, Guaparo, La Alegría, La Ceiba, La Viña, Las Clavellinas, MAJAY, Piedras Pintadas, Trigal Norte. Centro Medico CEMET y sus alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.