Puerto
(Foto Archivo)

Más de 1659 luminarias instaló Corpoelec a lo largo y ancho de Carabobo en el marco de la “Operación Cocuyo”, informó la compañía a través de su portal web.

Los municipios Valencia, Libertador, Puerto Cabello y Cabello se vieron beneficiados con el plan que llevó a cabo la empresa del 21 al 30 de septiembre.

Entre las áreas atendidas se encuentras los recintos educativos y de salud, los organismos del Estado y las vías principales de cada unas de esas jurisdicciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.