Familiares y amigos de Seny Margarita Vizcaya Rodríguez. (Foto Cortesía)

A 23 días de haber sucedido el hecho, familiares de la mujer que murió electrocutada en plena calle en la urbanización La Isabelica, siguen esperando que Corpoelec indemnice a los niños que quedaron huérfanos.

Como se recordará, el 21 de septiembre Seny Margarita Vizcaya Rodríguez de 42 años, iba caminando por una calle de la referida comunidad, cuando le cayó encima un cableado de alta tensión que la mató en el acto.

Seny Vizcaya tenía fijada su residencia en el barrio 3 de Mayo de la parroquia Rafael Urdaneta, que colinda con la urbanización La Isabelica. Allí vivía con sus padres y sus tres hijos.

La mayor de los hijos tiene 19 años, pero hay dos menores de once y cuatro años, que económicamente dependían de su madre. Sus abuelos se han encargado todo este tiempo de su manutención, pero por ser personas de escasos recursos, recurren una vez más a las autoridades de Corpoelec para que accedan a asignarles una mensualidad con la que puedan cubrir sus gastos.

Fidelina Rodríguez, tía de la occisa, pidió a las autoridades de Corpoelec que entiendan la situación, porque se trata de una familia humilde carente de recursos económicos que necesita ayuda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.