(Foto Archivo)
COMPARTE

Corpoelec realizará sábado 2 de septiembre la reubicación de un grupo de transformadores, ubicado en la avenida Martín Tovar entre las calles Vargas y Rondón del municipio Valencia en el estado Carabobo.

Los trabajos hacen necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en las avenidas: Paseo Cabriales, Navas Spinola, 5 de Julio, sector Teodoro Gubaira (Sur), consultorios de la Clínica Guerra Méndez, calle Vargas y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.