Este sábado 10 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en la subestación Guacara 2, ubicada en el municipio Guacara, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en es zona Carabobeña.

La labor a realizarse es el mantenimiento preventivo y correctivo, según indicó la corporación en su cuenta de Twitter. El servicio eléctrico estará suspendido desde las 9:00 am a la 1:00 pm.

Los sectores involucrados de Guacara serán: El Cabrito, Yagua, avenida José Rafael Pocaterra, El Perrote, Los Mangos, Los Naranjos. PDVSA Gas, urbanización Los Girasoles, variante Guacara – San Diego y alrededores.

EL DOMINGO EN LOS GUAYOS

Este domingo 11 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en la subestación La Glorieta, ubicada en el municipio Los Guayos, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de esa localidad, desde las 9:00 am hasta las 12:00 m.

Sectores involucrados de Los Guayos serán: La Glorieta, Revent Plastic, Unidad Educativa La Glorieta y alrededores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.