(Foto Archivo))
COMPARTE

Este jueves Corpoelec ejecutará mantenimiento programado y colocación de líneas, por mantenimiento se interrumpira el servicio eléctrico en el municipio San Diego y sus alrededores.

La suspensión de la electricidad se realizará entre las 9:00 a.m. y 12:30 p.m. en los sectores que se detallan a continuación, según nota de prensa de Corpoelec.

Quebrada Honda
Sectores: Bachaquero, El Espinal, Quebrada Honda, San Diego Country Club, Av. Cumaca, casas Cadafe y alrededores.

Cumaca
Urb. Las Majaguas, Parqueserino, Villa Maporal, Villa Bahía, Monteserino, Monteserino 12, Villa Jardín, Bosqueserino, Villaserino, Las Caracaras, Villas Monterrey, Villaserino Country; conjuntos residenciales Valparaíso, Los Frailes, Las Aves, Divino Niño; sector Seminario, Galpones Industriales; clínica centro médico La Viña, U.E Patria Bolivariana, e/s San Diego y centro comercial El Portal.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.