Este viernes 18 de octubre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mejoras eléctricas en la subestación Bárbula, ubicada en el municipio Naguanagua, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

La interrupción se producirá desde las 9:00 am, hasta la 1:00 pm.

Los sectores involucrados serán Negra Matea, Las Palmeras, Brisas de Carabobo, Querencia, Universidad de Carabobo, Oncológico, Psiquiátrico, Facyt,  Acapane, Hospital  González Plaza, centro comercial Mirador y alrededores.

La estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.