(Foto Referencial)

Este miércoles 20 de septiembre Corpoelec realizará mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Valencia y Los Guayos.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se detallan a continuación:

Valencia: Isla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos; La Manguita, calle Los Rosales; El Bosque, avenida 115 y 116; conjuntos residenciales Altos del Mirador, Mirador Country, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte; minifincas El Solar, Hato Royal, hacienda Inglesa, El Rincón del Tigre y hotel La Colina.

Los Guayos: Agropecuarias Argimiro Gabaldón, La Culebra, Los Guayos; El Roble, Samán Mocho, Isla de La Culebra, El Erore, La Glorieta, Zamora, José María Lara, 12 de Marzo y Brisas del Aeropuerto.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.