(Foto Archivo)

Corpoelec informó que los días miércoles 14 y jueves 15 de febrero, se efectuarán labores de mantenimiento y correctivos en las redes asociadas al circuito Trincheras (Naguanagua) y Malavé Villalba, Pirelli, Venoco y Vigirima (Guacara), por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en diversos sectores de los municipios.

Naguanagua- Miércoles 8:00 am a 12:00 m 

Urbanizaciones Villas del Rocío, Colinas del Rocío, autopista Valencia – Puerto Cabello, sectores La Entrada 1 y 2, Los Merecures y Colinas de Girardot.

Guacara- Jueves 9:00 am y 1:00 pm

 

Sectores Florida, San Rafael, Ojo de Agua, Vigirima, La Emboscada, Cacho Mocho, La Morita, Las Peñitas; Bolivariano 1 y 2, La Compañía, El Sisal, El Toco, Manga de Coleo, Valle Dorado, Diego Ibarra, El Avispero, Simón Bolívar, La Josefina, La Peñita, Cardonal, conjunto residencial Cotoperí, centro comercial Piedras Pintada; urbanizaciones Malavé Villalba y Villas del Toco, empresas Pirelli de Venezuela, Venoco, Copalven, Automercado Luxor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.