Foto referencial

La Corporación Eléctrica (Corpoelec) informó de la suspensión del servicio en el sector Trigal de Valencia este miércoles 27 de junio.

La suspensión será desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde debido a trabajos de mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de la avenida Alejo Zuloaga, desde Neotrigal hasta la avenida Los Colegios.

La estatal detalló que las labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y ofreció disculpas por los inconvenientes que la jornada pueda ocasionar.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.