(Foto Referencial)

Este miércoles 18 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas de los municipios Naguanagua, Guacara y Libertador, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esas jurisdicciones.

La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Bárbula, Faces, Manantial, Ciudad Alianza 1 y Tinaquillo.

Hora: 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados de Naguanagua: El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Colinas de Gonzales Plaza, Brisas Gonzales Plaza y Guayabal, avenidas Manuel Feo la Cruz, Salvador Allende y Valencia, Residencias Maporal y Las Mercedes, Condominio El Hatillo Norte, conjuntos residenciales Las Mercedes, Parima, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1 y Florida, urbanizaciones Los Guayabitos, Valle Fresco, Quebrada Fresca y Las Quintas, callejón Los Claveles, Hospital Metropolitano, Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Restaurante Villa Etrusca, Conscripto Militar, callejón Mañongo, oficina comercial de Naguanagua, Bomberos Universitarios, Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau IVSS, Universidad de Carabobo (UC), Guardería de la U.C., Faces, hospitales Carabobo y Gonzáles Plaza, hoteles San Remo y La Floresta, centros comerciales ill Portico y Vía Rip, y el Centro Médico Manantial.

Sectores involucrados de Guacara: Ciudad Alianza etapas 2, 5, y 1era etapa desde la carretera nacional Los Guayos hasta la avenida Carabobo entre las avenidas Nueva Valencia y El Parque, Nuestra Señora de Coromoto y la oficina comercial en Alianza Mall.

Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados de Libertador: Algarrobal, hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio, callejón Gualembe, Chaparral de Barrera, Las Manzanas, El Naipe, Chirguita, El Calvario, José Luis Martínez, Chaparral de Carabobo, Pueblo Nuevo y Nuevo Carabobo.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Nota de Prensa Corpoelec

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.