La Corporación Eléctrica (Corpoelec) suspenderá el servicio eléctrico en sectores de Valencia y San Diego por 3 horas este jueves 12 de julio.

El trabajo corresponde al mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, precisó la estatal en un comunicado. La interrupción del servicio será de nueve de la mañana a 12:00 del mediodía en los sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Urbanizaciones El Viñedo (entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams, avenidas 106 y 101), y Los Sauces, centro comercial Lalin, Hotel Embassy Suites, avenida Bolívar desde el elevado El Viñedo hasta la Torre Banaven, sector Camoruco, conjunto residencial Bacata, avenida San José de Tarbes, Torre Camoruco, Mundo Grafitti, Funeraria Cristo Rey, callejones Prebo, Los Sauces y alrededores.

San Diego. Sectores La Esmeralda manzanas A1, C3, D, E, F, G y H, Lomas de La Esmeralda, Colegio Monseñor Talavera, unidades educativas Hipólito Cisneros y Clorinda Azcunes.

Con información de Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.