(Foto EFE)

El ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó la orden de detención emitida por la justicia ecuatoriana como un “complot” del actual gobierno ecuatoriano contra él y aseguró que Interpol rechazará la petición, en una entrevista con la AFP este miércoles.

“Hay toda una hoja de ruta (…) Hay todo un complot”, dijo Correa a la AFP en Bruselas, para quien el “gobierno” de Lenin Moreno está “sin dudas” detrás de ello. “Él está detrás de todo esto, de la judicialización de la política”, agregó.

tjc/jz




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.