José Gregorio Correa. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Correa, manifestó este lunes que los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) conocen la realidad venezolana y la propuesta Constituyente “impuesta” y espera que el organismo internacional solicite la suspensión de la iniciativa llevada a cabo por el Presidente Nicolás Maduro.

“Se habla hoy de Venezuela en la OEA, se habla hoy de Venezuela en el Parlamento Latinoamericano y partir de la semana que viene el Mercosur”, expresó Correa.

“Ocurre que la problemática venezolana trasciende la frontera, porque es del conocimiento de todos menos del Gobierno que no se ocupa de los problemas de los venezolanos”.

El representante ante el Parlasur indicó que el presidente Maduro “quiere imponer una Constituyente a la fuerza, cuando no lo apoya el ni el 10% y eso hoy la OEA lo conoce y creo que de ahí debería hacer algunas resoluciones que sea de ejemplo para la comunidad internacional y el gobierno entienda el daño que le causa a los venezolanos con las políticas erradas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.