José Gregorio Correa. (Foto Archivo)

El Parlasur ha ofrecido 900 contenedores de ayuda humanitaria a Venezuela, pero no han ingresado al país por impedimento del Gobierno, informó José Gregorio Correa, diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Correa comentó que impiden la entrada al país de la ayuda, porque el Gobierno cree que es intervencionismo y a su juicio lo es. “Los venezolanos estamos en la necesidad de medicinas y de atención hospitalaria”, dijo al tiempo que señaló que el Gobierno ha hecho de la salud un tema político.

El parlamentario rechazó que se politice el tema de la salud. Manifestó que la salud es un tema distinto, un derecho humano de todos los venezolanos.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.